El día que viaje en el tiempo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    820
    Reputation
    0

    Status
    Morto
    El día que viajé en el tiempo


    cole-sprouse-gif-riverdale-jughead-jones-Favim.com-5137279


    Cole Méndez cumple un rol muy curioso en Madrid y su mejor habilidad es callarse las cosas, su prototipo físico hace de el una sombra y una persona invisible por más que lo veas muy seguido. La forma en la que tiene de preguntar y disimular ciertas curiosidades que no le nacen hace que tu no sepas ni un céntimo de la plaga o de lo que esta ocurriendo solo por el mero hecho de no armar el rompecabezas ya que.. Para mi (Como el creador de su personaje) es una pieza, la más secundaria pero lo es al fin y al cabo. Sin más dilación podemos comenzar con lo ocurrido.

    La Historia.
    Caminaba como siempre en busca de la ración más barata de comida por La Ruta 23, mis ganas de no ensuciarme afligían el riesgo de meterme en arbustos del tamaño del Militar que conocí hace poco ni tampoco de tomarme atajos con bichos y baches pequeños del tamaño de Cameron, un niño que conocí hace poco también. La luz de casi todos los días se dio el lujo de aparecer, de obstruir, de molestar.. Maldito sea el día en el que pensé que eso me causaba. Curiosamente tuve en su momento la teoría de que esa luz era simplemente un fractal que lo único que hacía era reflejar tu moral mental en una sencilla y brillante iluminación y que gracias a ello tenías dos opciones, o huir o enfrentarla, yo huía siempre de ella pero no lo hice esta vez.. Ahí me di cuenta que lo que era un fractal se convirtió en algo que parecía una transformación de formas en un nivel cíclico que ni inteligencias artificiales podían medir, podían persuadir.
    El 10 del 3 del 2012 viajé en el tiempo, exactamente al año número 2010 y para no perder tiempo... Si, hubiese preferido un 2016, un futuro, para por lo menos anticiparme pero puedo decir con cierta seguridad que si hubiese ido para adelante no hubiese vuelto, por eso cuento lo que pasé, lo que tengo y lo que hice.
    Mi experiencia en el mundo de Madrid fue horrible aunque todo estaría en ese tiempo, gente buscando correos, haciendo recibos, pagando sus intereses, vamos.. Lo que todo ciudadano debe hacer pero luego de 2 años eres capaz de olvidar cualquier cosa si te lo propones. Mientras veía esa gente; sonreía, pensaba que todo había acabado y que no lo sé... Que no tenía ganas de pensar porque ni como todo estaba bien, hasta que vi el diario de La Nación, marcaba la fecha del mismo día que mencioné pero 730 días atrás.
    Una vez vista la fecha conocí a una chica llamada Lilianne, no recuerdo su apellido pero podría jurar que pensé que ya habíamos hablado pero tras leves indirectas idiotas de mi parte me percaté de que solo me equivoqué. Traté de ignorar el como volver y socialicé un día entero con ella, dimos un buen hincapié en la amistad haciendo que me sienta normal, quería quedarme pero en el fondo sabía que no duraría para siempre aunque mucho lo quisiera. Las noticias inflaban de alegrías a las personas tras anunciar la cura que hoy en día nos esta matando poco a poco (La Fotonemia) desde Nueva York.
    Dormí con Lilianne pero vestido, como preparado para salir ya que así fue; cogí las llaves de su BMW marrón y me largué robandole el coche sintiendo el pecado como una bendición porqué quería ver a mi madre, mis personas queridas, las peores reflexiones que me hacían reir de mis errores pero no duró nada por no decir que nunca ocurrió.
    Iba entre el centro por la calle Santander con el coche a tope de velocidad, nada me detendría y aún recuerdo sentir el aire en los ojos abriendolos de la fuerza ejercida hasta que... Choqué con el aire, un objeto invisible me desparramó con el coche hecho trizas a una panadería de la calle Chernault. Me recuerdo en un hospital despertando y a mi alrededor mucha gente con un título de médico por sus barbijos apretados en sus mandíbulas aún no puestos, pero lo que más me llamo la atención fue una doctora con una jeringa que se movía para todos lados aproximandose a mi brazo, antes de que eso toque mi piel decidí desmayarme como si fuese una elección aunque era entendible porqué pasó ahora que lo cuento.
    Desperté por segunda vez al lado del metro de Madrid, delante del aeropuerto en el año 2012 del día 14 de marzo con un autobus hecho trizas en la parte trasera... Yo era la luz.

    Postdata: Queda en ti y en tu personaje pensar si esto fue verdad.

    (Gracias a esta trama recibiré x puntos según el criterio de la narradora oficial)


    ~ Still Alive ~


    Edited by Teen - 16/3/2018, 17:05
     
    Top
    .
  2. Perséfone.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso no me lo esperaba... Obtienes cinco (5) puntos de racionamiento.

    ¡Chicos, anímense a crear este tipo de cosas y van a recibir puntitos! Lindo día. :)
     
    Top
    .
1 replies since 16/3/2018, 10:57   38 views
  Share  
.